viernes, 25 de octubre de 2013

TRADICIÓN O TRANSGRESIÓN



Tal vez parezca cosa de niños, pero detrás del Halloween y todo este juego está la iglesia satánica, creas o no es así.
En Estados Unidos la iglesia satánica está registrada, aquí en México no. La iglesia satánica funciona clandestinamente, pero hay grupos satánicos que operan con otros nombres… sanadores, meditación, tarot, magia blanca, curanderos.
Dirás, ¿Y Halloween que tiene que ver? Halloween es la mayor celebración satánica. Los 31 de Octubre se hacen ritos satánicos, y están acostumbrando a la gente con conceptos satánicos muy inocentemente, pues dicen que es bonito ver a los niños vestidos de satán, brujas, muertos, ¿Qué incoherencia no? Y así empiezan a ver las cosas malas como un “juego”.
Pero aunque no creas en el mundo espiritual ¡claro que afecta! Pues este mundo existe lo creamos o no, lo podemos ignorar pero ahí está.
De hecho, en Estados Unidos están recomendando que los niños no salgan solos a pedir dulces, pues han detectado a grupos satánicos regalando dulces envenenados. Desgraciadamente en México también hay seguidores del satanismo.
Es cierto también que se le ha dado una dimensión comercial, de fiesta, reuniones para dar y pedir dulces, adornar las casas, pero no deja de ser una celebración satánica, y un seguidor de Cristo no puede participar de ello; sería contradictorio… como si un judío celebrará la Navidad.
Podemos decir, ¡solo es una tradición!, pero no es nuestra, la hemos adoptado, así como somos buenos para adoptar las malas mañas… y no solo porque sea algo practicado por “la mayoría”, quiere decir que Dios lo aprueba o lo pasará por alto.
Nos podemos preguntar… ¿y si la persona es ignorante en el tema?... Usando la lógica nos daremos cuenta…¿cómo una fiesta de brujas, monstruos, diablillos, muertos, será agradable a Dios?
Si nos decimos hijos de Dios no festejemos  Halloween, porque de ser hijo de la luz, pasaras a ser hijo de las tinieblas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario